Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(30-05-2012, 19:13)El abuelo escribió: Espero ese artículo en defensa de la FIA, encantado.
Plantea tus puntos, desarróllalos, pon algún ejemplo.. y después espera comentarios.
Solo pido que no generalices criticas, insultes, ni sermonees al foro en general como unico poseedor de la verdad, que es de lo que venimos quejándonos de tus mensajes.
Puede que no lo hagas conscientemente, pero es lo que percibimos
(pongo en plural, porque no soy solo yo el que se queja)

Lo tengo todo en la cabeza, sólo falta estructurarlo y redactarlo.

En cuanto a mi estilo, seré de lo más educado, aunque ya verás como por muy educado que sea habrá quien reaccione de mala manera.

PD: Soy consciente de cómo escribo mis mensajes y de cómo serán percibidos. Si me dejara llevar me habrían echado del foro más veces de lo que lo han hecho. Ahora mido mis palabras más.

Por cierto, a ver si dejáis de cambiar el avatar. Últimamente habéis coincidido unos cuantos a los que leo (Amanoth, Pablo, tú...) y me tenéis despistado. Incluso hay otro forero que tiene el antiguo avatar de Amanoth.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Arco Cigomático - 30-05-2012, 19:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)