Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Perfecto El Abuelo,me quedo mas tranquilo Smile

Es cierto que diferimos en un punto,pero quiero dejar claro que en ningun momento supongo lo que podria haber pasado. Solo digo,que con los datos que tenian, era logico quedarse como minimo una vuelta mas. En esa vuelta de mas,podrian seguir sacando informacion sobre los de alante,y seguir sabiendo como estaban los neumaticos de Fer. Ese margen de 1 vuelta mas lo tenian, sin ningun tipo de riesgo.

Respecto a lo del."aviso" de los neumaticos,entiendo que creas mucho antes a Gene o a De la Rosa, pero en mi caso, yo creo lo que veo por mi mismo en el Live Timing . Tanto en el clif tan salvaje que tuvo Raikonen hace unas carreras, como en el de Vernie el Domingo se veia como iban perdiendo tiempo vuelta a vuelta y no derrepente.

Tambien aclarar,que en todo momento me refiero a los datos que tenian en ese momento. No a los tiempos que hicieron despues,condicionados por un ritmo muy lento para no castigar los neumaticos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Unai - 31-05-2012, 07:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)