Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull
(07-06-2012, 09:06)txarlitxan escribió: Buenas Bayoneta.
No hace falta que me lo lea otra vez... a mí en su día me pareció mal la ilegalización del mass damper y sus argumentaciones me parecen correctas en ese sentido... Lo único en lo que tengo una pega y sé que no es populista... es que lo que he leído de el abuelo lo puedo extrapolar a los escapes de RedBull ... un equipo da con algo que los demás no son capaces de copiar y les hace ser equipos dominadores...La diferencia es que a Renault se lo prohibieron durante la temporada y a RedBull casi... pero luego llegaron a algún acuerdo y no lo hicieron finalmente....cabría también la posibilidad de preguntarse qué sacaron los otros equipos a cambio de no radicalizar su postura...

Si te lo leiste, te habrías dado cuenta de que McLaren y Ferrari tambien tenian el susodicho "mass dumper" desde el principio pero cuando vieron que no eran capaces de sacarle el mismo rendimiento fue cuando se quejaron amargamente, lo demás es historia como se suele decir.

Cita:
Esta postura...que muchos rebatiréis diciendo que los escapes sí que eran ilegales, es posible que me haga parecer a la vista de algunos un troll... os invito a escuchar el safety cast 14... veréis cuanto troll anda suelto por aquí.

Lo que era ilegal no eran los escapes, era el que el motor soplara sin que el piloto accionara el acelerador, son cosas diferentes, ¿que tiene que ver el safetycast en todo esto?

No confundamos tener una opinion diferente en un tema, con buscar siempre la confrontación sea cual sea el tema del que se trate de forma intencionada provocando, la diferencia puede ser sutil dependiendo de la habilidad en la expresión escrita del usuario, pero está ahi.

Cita:A lo que dices de que "si piensas en que esos agujeros no son importantes entonces ¿porque piensas que si lo son para tres jefes de escuderias?. Y si las normas estan escritas y son claras con sus medidas y esas cositas" yo no he visto una protesta formal por parte de ningún equipo como me parece que si la hubo de los escapes y me parece que las normas están escritas por gente seguramente muy inteligente (bastante más que los aquí presentes entre los que me incluyo yo por supuesto...) y el problema es que no es clara en muchos puntos y hay gente también muy inteligente detrás intentando dar la vuelta y bordear las normas...
Pero no te engañes... esto lo hacen TODOS los equipos....
Saludos...

Da igual si son importantes o no lo son, hay una norma clara que dice que son ilegales. ¿Tiene que haber protesta formal porque los comisarios son incapaces de hacer bien su trabajo? ¿Si el que hace que se cumplan las normas se equivoca lo convierte en legal?

Eso de "bordear las normas" es un eufemismo de lo más manido que no se cree nadie, si hay una normativa o la cumples o no la cumples pero no existen los limbos excepto cuando el encargado de hacer cumplir la norma deja margen para interpretarla segun sus intereses, sean estos cuales sean, en determinadas circunstancias. Un reglamento sujeto a interpretación por si mismo es un reglamento mal hecho, pero este no esta sujeto a ningun interpretación, hay unas normas para que haya margen para que cada equipo y cada ingeniero pueda buscar una solución distinta y que esto no sea una GP2 con todos los coches "iguales" pero eso no es intepretar.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 02-06-2012, 20:11
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 02-06-2012, 21:23
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 02-06-2012, 22:12
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 03-06-2012, 13:09
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 03-06-2012, 17:42
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 03-06-2012, 19:10
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 03-06-2012, 19:54
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 03-06-2012, 21:08
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 04-06-2012, 14:24
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 04-06-2012, 19:26
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 05-06-2012, 10:04
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 05-06-2012, 12:58
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 05-06-2012, 14:50
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 05-06-2012, 19:54
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 06-06-2012, 13:16
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 06-06-2012, 22:09
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 06-06-2012, 22:10
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 06-06-2012, 23:28
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por amanoth - 07-06-2012, 09:34
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 07-06-2012, 09:52
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 07-06-2012, 22:15
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 08-06-2012, 12:23
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 08-06-2012, 18:12
RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - por Wallabee - 09-06-2012, 07:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)