Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso puede convertirse este año en LEYENDA de la F1
#10
Buen artículo El abuelo...
El artículo está lleno de afirmaciones y reflexiones con muy buen criterio bajo mi punto de vista....
Aparte de ensalzarlo por las nubes (les ha costado pero ya se van enterando algunos...) yo me quedo con una opinión que yo comparto...
En un campeonato tan igualado... los pequeños detalles son los que marcan la diferencia... y aparte de las características que describe de Alonso (que ha resaltado El abuelo en la última frase) me parece muy importante el hecho que se remarca en el artículo de que Alonso es el claro líder de la escudería y que Massa no le quita puntos... mientras que sus rivales se restan puntos entre compañeros... Para mi que esto juega claramente a nuestro favor...
Por eso he defendido siempre que Massa es un buen compañero para Alonso... mientras que es un mal componente para Ferrari porque con su rendimiento no suman punto para el campeonato de constructores que es el que da la pasta...
Esto lo entiendo así, porque un piloto... mientras se ve en la lucha... piensa que puede ganar él el campeonato...
Saludos...

PD. Con la que le cae al DJ por akí, me ha hecho gracia que mencionen muchas frases suyas de la columna, para ensalzar a Alonso... A lo mejor resulta que ha entendido muy bien como vender a los británicos la marca Alonso... jeje.
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso puede convertirse este año en LEYENDA de la F1 - por txarlitxan - 08-06-2012, 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)