Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#3
Fernando sabe que cualquier punto que pueda arañar Massa a los rivales por el titulo puede ser crucial, pero me temo que con lo resentido que está Massa no va a estar por la labor. Y me preocupa seriamente el gran premio de Brasil, donde siempre ha querido despuntar y lucirse delante de su público a toda costa. Me parece que este año con lo bajo que ha caido su reputación lo volverá a intentar aunque tenga que llevarse por delante a Fernando.
Creo que Massa va a interpretar las palabras de su equipo como que gane a costa de lo que sea cuando en realidad lo que le están pidiendo es que ya que él no ha podido ganar nada, que ayude al otro piloto de la scuderia a conseguirlo.
Miedo me da... Casi que prefiero que se esté quieto y siga sin puntuar a que por querer hacerse el gallito la líe de forma soberana...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por Blue - 12-10-2010, 19:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)