Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#22
Webber dijo que a Alonso no le hace falta la ayuda de nadie, y Alonso dijo que depende de si mismo, así que blanco y en botella...
Maza, me resulta ya chocante que sigas defendiendo a Massa, cuando es obvio que ni hizo, ni hace ni hará nada por ayudar al Nano. Una cosa es la caballerosidad y las buenas maneras, y otra muy distinta saber que no te va a ayudar, porque esto es un claro toque de atención de Ferrari a Fernando por las declaraciones del otro día que decía que dependía de si mismo. El que no es un caballero es Massa, que está muy resentido, y sigue lanzando puyitas y echando balones fuera porque su rendimiento no es el esperado, yo creo que ni tan siquiera por él.
Si sigues sin querer verlo a mí me parece estupendo, de ciegos está lleno el mundo. Sin acritud.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por Killerpaint - 12-10-2010, 21:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)