Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#39
(12-10-2010, 22:03)werny escribió:
(12-10-2010, 21:50)Mazadeembrague escribió:
(12-10-2010, 21:44)Killerpaint escribió: Yo creo que la Sexta se la traera más bien flojita... estará mucho más pendiente de la italiana, la brasileña y la BBC, pero bueno todo ésto lo baso en suposiciones. Massa está derrotado, su tiempo para ganar un mundial se acabó, y lo sabe. A no ser que espabile el año que viene si es que sigue en Ferrari, porque a mi las declaraciones últimas del Luca me suena a ultimatum más que alentadoras.
Ya, La que apesta se la trae flojita, jajaja, o sea que Alonso no vera o el entorno de Alonso no vera o sabrá lo que dice la televisión brasilera sobre el, suponer, se puede suponer de todo, pero el circulo de amistades, pelotas y lameculos es tan amplio en este mundillo, que los pilotos estaran mas que informados de lo que dicen los medios sobre ellos, para lo bueno y para lo malo.

Maza, algún dia tendrás que explicarme porqué ese odio tan visceral hacia Lobato y La Sexta.
Respecto a Massa, yo, hasta hace poco, le di un voto de confianza, pero sinceramente me parece que se ha ganado el desprecio de los aficionados españoles desde Alemania.
Aunque me gustaría que ayudase a Fernando y al equipo, y que se ganase el favor de los aficionados españoles, lo veo muy dificil, tanto por sus aptitudes como por sus actitudes.

Saludos.

Yo tengo muy claro que Massa no es el mismo trás su accidente. Pero eso no implica la poca profesionalidad que está demostrando. Si tu compañero te vapulea y tu no estás a la altura que debes, al menos arrima el hombro, y el año que viene podrás volver a demostrar que vales.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por Killerpaint - 12-10-2010, 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)