Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#48
(12-10-2010, 21:29)Mazadeembrague escribió:
(12-10-2010, 21:25)NachoBcn escribió:
(12-10-2010, 20:20)Mazadeembrague escribió:
(12-10-2010, 19:15)werny escribió: Fernando animando a Massa, es un caballero.
Animo Fernando, tu puedes. Esperemos que el coche vaya bien y que Massa haga podio contigo.
Ojala fueran tan caballeros algunos de sus seguidores.

Hombre yo si fuera fernando tambien sería educado en los medios oficiales... pero me gustaría oírle durante el desayuno.

Yo al comienzo de año le di 1 oportunidad a Massa, incluso "recrimine" a algunos foreros que se rieran de el cada dos por tres y que lo ningunearan. Pero, haciendo una balanza de la temporada, Massa me ha decepcionado totalmente y en todos los aspectos: 1) Para ser un gran piloto hay que reconocer los errores (incluso alonso los reconoce, mientras Massa pone excusas, que si los neumaticos, que si x, que si y, etc) 2)No se ha comportado bien como compañero de equipo, ha dañado la imagen de ferrari y su propia imagen (OJO: no digo que tenga que ser escudero, pero tampoco ser mas peligroso para alonso que vettel, hamilton, etc) 3) deportivamente, ha estado nefasto, no hay por donde cogerlo, no entrar en la Q3 el otro día fue la gota que colmo el vaso,`porque es normal estar detras de alonso, pero no uno tercero y el otro el 11 ó 12.

Massa ha perdido todo el respeto deportivo que le yo le guardaba, además de decepcionarme con sus comportamientos de pataleta, luchando contra fernando alonso como si le fuera la vida en ello, y sin embergo, ser una perita en dulce para los demas pilotos.
Pues yo veo muchas veces fotos de ambos, en las que no parece que se lleven tan mal, no al menos como muchos desearían.

Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por Yandrak - 12-10-2010, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)