Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#54
@Killerpaint

Qué quieres que te diga, Massa se piña con más frecuencia que Kobayashi por su propia culpa, Hamilton se está piñando más que Koba, Liuzzi... ser japonés no es sinónimo de ser suicida y cuando escuchas a Lobato y en su día Gonzalo Serrano suena bastante peyorativo o más que eso. Peyorativo suenan con todo el mundo.

Yo la verdad no deseo un comentarista anodino o demasiado técnico, pero tampoco uno que es tan parcial en muchas de sus opiniones. Creo que Lobato es bueno pero podría corregir bastantes cosas como su parcialidad exagerada.

Aunque ya corrigió algunos problemas como los ayudantes que menos aportaban desde el punto de vista técnico. Léase Seara que no sabía ni hablar y Serrano que de F1 no sabía nada, sabía de sensacionalismos y extremismos. Que bien no tener que oírle interrumpiendo a voces cada dos por tres ni sus "Yo no digo nada". Con Gené, un tío al que no se le tenía demasiada simpatía sólo por trabajar para Ferrari cuando Alonso estaba en Renault, la calidad de la retransmisión ha subido muchos enteros. Y Jacobo Vega en cabina que ha demostrado que es el toque imparcial que le faltaba a los comentaristas de la casa propiamente dichos, y que si no valía como entrevistador estilo Nira porque no te transmitía nada, al lado de Lobato lo hace bastante bien.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por NitroPower - 13-10-2010, 00:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)