Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#55
(12-10-2010, 23:57)Mazadeembrague escribió:
(12-10-2010, 23:36)Killerpaint escribió: Nitro lo de kamikaze es porque los pilotos japoneses suelen ser muy calientes y dados a piñarsela por su agresividad y descontrol, no por otra cosa.

Maza que Massa no es el mismo que años anteriores resulta más que obvio, no se si será exclusivamente por el accidente, por la presión de tener a Alonso de compañero, por haber tenido un hijo, o una conjunción de estos factores. Nadie ha dicho que sea un minusválido cerebral, eso lo acabas de decir tú, pero que no está pilotando como antes es una verdad como un puño.
En cuanto a lo de que Alonso le echa un cable porque los fans de Alonso lo maltratamos... demagogia pura y dura. Yo soy fan de ALONSO, y Massa se ha dedicado todo el año a putearlo a la mínima que ha podido, así que no me pidas que respete a alguien que cada vez que abre la boca sube el pan porque sus habilidades deportivas estan quedando en evidencia. No sé como puedes pedir respeto para alguien que no respeta a la persona que tu apoyas...
Yo no estoy apoyando a Massa, apoyo a todos los pilotos en general, salvo aquellos momentos en que hacen cosas muy graves, como Schumacher hizo con Barriquello, pero enseguida se me pasa, no estoy acordándome de lo que hizo hace un año o los que sean, en cuanto a Massa, es verdad que esta mas atrás que lo solía estar otros años, pero todos los pilotos tienen un mal año, tampoco nunca recibió tantas criticas, ni siquiera cuando tenia a otros pilotos a su lado en Ferrari, para mi la F1, es mas grande e interesante, que las declaraciones de los protagonistas, eso lo dejo para esos programas de la tele y la radio donde se dedican a menear la basura, me interesa mas la técnica, la mecánica, la aerodinámica, los nuevos materiales, debatir con personas que les gusta el deporte, es por eso, que cada vez, abro menos temas, no me interesan los rumores, ni si se envidian los pilotos o se odian, por que esas cosas, son muchas veces falsas, interesadas, carnaza, creí que a la gente le interesaban mas otras cosas mas enriquecedoras, error por mi parte.

Como bien dejó claro Lobato en su articulo de marca. Está hasta los cojones de que los ingleses menosprecien e insulten a fernando, por el simple hecho de que le quitó la posibilidad de ganar a su queridisimo. Yo creo que el tono del articulo de marca es mucho mas alto que el de las retransmisiones por TV, pero aún así, se queda muy corto a como retransmiten en otras cadenas.

Te puedo asegurar que a fer le han caído muchos mas palos desde inglaterra, alemania, italia y brasil, que todos los que puede dedicar Lobato a massa de aqui al final se su carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por NachoBcn - 13-10-2010, 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)