Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#58
A ver Maza. Yo cuando era pequeño creía en todo eso de poner la otra mejilla y ser integro y todo eso. Hasta que un día me di cuenta que trabajaba mas horas que nadie y cobraba menos que ninguno. Figuradamente, había puesto la otra mejilla y me habían saltado los dientes.

La cosa no acabó ahí, porque como yo he ido muchos años a un colegio religioso, mis creencias en lo del camino bueno es el difícil y todo eso, eran muy profundas... y seguí intentando ser una buena persona y.... volví a poner la mejilla... en esa ocasión no me ostiaron... pero me dieron por el culo directamente (figuradamente claro). La moraleja, me costó asumirla, pero acabé cogiéndola: Si no pisas... TE PISAN!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por NachoBcn - 13-10-2010, 01:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)