Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#70
(13-10-2010, 16:16)Mazadeembrague escribió:
(13-10-2010, 15:25)NachoBcn escribió: Si todo lo que se puede decir de lobato, es que cuando ve un japones, le dice kamikace, es que realmente lo esta haciendo muy bien, porque eso es mas falta de gracia que otra cosa.

Como ya dije antes y ha reafirmando algún compi por ahí, las lindezas que se sueltan en otros medios son bastante mas hirientes que las sutilezas de lobato.

Además, habiéndote leído mucho maza, me queda claro que tu animadversión por la sexta y por lo que le rodea, es mas que manifiesta. Para mi raya lo irracional, mas que nada, porque muchas veces que te preguntado cosas, no me has contestado, con lo cual pienso que simplemente no tenias respuesta.
Respuesta, tengo siempre, que no te conteste a ti o a cualquiera, es mas consecuencia de que navego por muchas paginas de temáticas diferentes, aunque muchas veces mantenga esta abierta, podía tenerla oculta igualmente, pero aparecer como incógnito, pero no es mi estilo, prefiero que la gente sepa que estoy online, aunque este en otras paginas navegando, entro de vez en cuando y si no veo noticias nuevas, no pierdo muchas veces el tiempo, revisando las viejas, otra de las razones por las que no contesto, puede ser que como veo que Lobato o La Sexta, según algunos, es lo máximo del espectro televisivo o periodístico y son perfectos y tampoco cambiareis, ¿para que contestar?. Tampoco busco que cuando opino me conteste nadie, o cuando pongo un tema que lo lean o dejen comentarios, si veo que a la gente le interesan mis temas y tienen opinión y posibilidad de debate, contestare o seguiré poniendo cosas, si no, tengo muchas otras cosas que hacer. En cuanto a lo de La Sexta, no es la única que pone imágenes en España y tiene buenos reportajes dentro y fuera del paddock, o periodistas si no mejores, al menos igual de buenos que Lobato y sobre todo, con mas cerebro, que el tío parece una ametralladora hablando, ademas una ametralladora con un gatillo demasiado fácil.
Eso si, nunca le veras rectificar o pedir perdón cuando mete la pata.


Te equivocas majo. Lobato a pedido perdón muchas veces y se ha disculpado por sus errores otro montón mas.

En lo demás, tienes razón. Yo tampoco espero que me contesten cuando me cabreo con Massa y digo que es un resentido un envidioso y que muchas veces tiene un comportamiento infantil que acaba por afectar asu rendimiento deportivo... Sin embargo... siempre hay alguien que lo hace.

edito: si buscas mensajes en mios safety-car.net 2.0, encontrarás muchos defendiendo a massita de la jauría de safetys enaltecidos por algún motivo concreto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por NachoBcn - 13-10-2010, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)