Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#96
(13-10-2010, 19:40)Mazadeembrague escribió:
(13-10-2010, 19:05)NachoBcn escribió: Es cierto maza. Massa lleva todo el año ayudando a fernando, no es que quisiera hacerlo por el mismo y superar al propio fernando. Era todo por ayudar. Como cuando se libró de haimito en monza, golpeando con su rueda trasera el monoplaza de haimito y dejandolo fuera...
Massa, en el lance con Hamilton, iba detrás de Alonso, pegado a el, cubriéndole las espaldas y en esto llego caballo loco Hamilton y se metió por donde no podía, con el resultado que todos vimos, pero seguro que tu lo ves de otra manera, como no eres terco.
Toma, mira el vídeo, seguro que tienes razón, Massa tenia que haber frenado para que Hamilton se situase detrás de Alonso, incluso se tenia que haber echado mas a la derecha para quedar fuera de carrera o incluso mas retrasado, así te darías el gustazo de echar las culpas a Massa con razón.
http://www.wat.tv/video/hamilton-accroch...hffh_.html

El dia de la carrera de Monza, se me quedó grabado un comentario tuyo en el que decías que Massa habia ayudado a fernando 'dejando' fuera a Hamilton. Osea, mi niña de 0.9 años, ya es capaz de determinar que massa no hizo nada 'activamente' para dejar fuera a haimito y que fue este ultimo el que se lanzó el solito contra un objeto movil que en este caso era el ferrari de massa.

Luego, hoy, tengo que oir que 'massa cubría las espaldas de fernando en monza'... yo flipoooooo!!!! y si te lee alguno de los mecanicos de ferrari, aún flipará mas. Porque a mas de uno aún no se le ha quitado el miedo en el cuerpo, al ver a ambos ferraris pasar por la primera chicane de monza, llegandose incluso a tocar justo en la salida de la misma. Esa chicane es justo la curva anterior a donde tu dices que massa le cubría las espaldas a fernando!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por NachoBcn - 13-10-2010, 21:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)