Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
(14-10-2010, 10:13)NachoBcn escribió: Vaya... tarjeta amarilla. Me siento raro. Nunca me habían borrado mensajes hasta hoy. En fin. Siempre hay una primera vez. De hecho reconozco que me fui a la cama pensando que igual me había pasado con Maza, aunque también tengo claro que no había insultado a nadie. En todo caso pido disculpas a Maza y al que se haya sentido ofendido por mis comentarios.

Cuando se entren en ataques personales ( con o sin insultos ) y la discusion no venga a cuento con el hilo, son mensajes que sobran.

Si los mensajes tuviesen algo que ver con el hilo, no se hubieran borrado.

No hubo insultos: Por ello solo hay mensajhes borrados:

"Respetad a los demás y, ante una division de opiniones, rogamos que se arreglen los problemas en privado, mediante MP entre ellos , mejor que en publico, molestando a los demás usuarios."

Del anuncio "Un saludo de parte del equipo de moderación."



Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por mod2 - 14-10-2010, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)