Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
#33
(12-06-2012, 18:05)Javy10 escribió:
(12-06-2012, 17:10)El abuelo escribió: Con Vettel había un margen de 2,5 segundos.. cuando ambos circulaban a la misma velocidad

Cuando Vettel entra, y cambia neumaticos.. solo en esa vuelta es 3 segundos mas rápido que Alonso, que se queda en pista:
1:20 de Alo por 1:17 de Vettel.

Imposible (creo) salir delante.

Vettel
62 1:19.441 dist: 2.627
63 P 1:34.605 Entrada a boxes
64 1:19.457 Salida de boxes
65 1:17.004

Alonso
62 1:19.190
63 1:19.067 Entra Vettel
64 1:21.096 Sale Vettel
65 1:19.562 2,5 segundos de diferencia en la vuelta..


PD: Se me pasó poner esta imagen:

[Imagen: canada.jpg]

abuelo te equivocas en todo caso la que contaria es la vuelta 64 (que es la siguiente vuelta de vettel tras salir de boxes y la que entraria fernando y ahi le quita 1,6 segundos y la distancia creo recordar que era justo cuando entraba vettel de 2,6 (y encima en los dos primeros parciales alonso le mete alguna decima más)

Muy justito pero no imposible. Das esa vuelta a tope, sales con superblandos, si no lo has pasado (creo que sí) te pegas a su alerón con DRS lo pasas como una bala como le pasó Lewis a Fernando en la primera parada y como Red Bull no tiene una séptima tan larga pues una vez pasado ya te proteges.
Luego a Vettel fijo que se lo comía...

Este es el único error que parecen reconocer en Ferrari.

Yo creo que antes de esto tendrían que haber ido a copiar la primera parada pegarse a Lewis lo más posible quemar las ruedas ahí y salir con superblandas (coches con menos gasolina) a ver que pasaba con Hamilton. Pero es que yo creo que iba separado para cuidar ruedas hasta el final y no verse sorprendidos por una no parada de Vettel. Pero Vettel lo tenía chungo dado que en el primer stint habían demostrado que no era su día cuidaneumáticos y por tanto me parece que por ahí estuvo el error.
Dejaron todo a que los PIRELLI iban a aguantar 51 vueltas cosa improbable para cualquier experto o no experto.
Es decir, cuando hay dos candidatos a victoria Ferrari no lo tiene claro o no tiene suerte (Abu 2010 fue situación similar, tienen problemas de teoria de decisión).

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Carreño - 12-06-2012, 18:31
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)