Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
#51
Me salgo un poco de la valoración en números, y si debía entrar Alonso antes, durante o después en ese momento de la carrera.

Yo me quedo con que hace un par de carreras, Ferrari-Alonso, hubieran entrado perdiendo al culo a boxes para cubrir posición sin pensar en absoluto en una estrategia propia y diferente. El motivo es obvio, No había coche.
El domingo por el contrario Ferrari apostó por intentar ganar con su estrategia, lo que me hace pensar que ellos ya creen en el coche y eso, teniendo en cuenta que estamos en la sexta carrera y a solo 2 puntos del líder me dice mucho de lo que me voy a divertir el resto del año. Ea esa es mi conclusión...

Por cierto el domingo en casa como ingeniero de salon titulado que soy, cuando Alonso continuo sin cambiar neumáticos yo estaba eufórico pensando que era la estrategia adecuada... cuando empezó a pintar mal la carrera, empecé a cabrearme como un mono, con ferrari, con Alonso, con Lobato y con el sumsumcorde... vamos que estoy totalmente Safetysocializado Ennoriado perdido... ¿doctor que puedo hacer?
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Xetaf - 12-06-2012, 21:22
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)