Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
#83
(13-06-2012, 10:23)El abuelo escribió: Alonso entra en la 55 (Webber ya apartado del medio y con aire para calentar y empezar su ataque a Grosjean)
Tendría 15 vueltas con superblandos para atacarle y luchar por la 2ª posición.

Ya he dicho que es el UNICO error que he visto.. PERO es un error que se VE a toro pasado
Como ha mostrado DE-ZETA-TE el desgaste de las blandas de Alonso no fué ni normal..
Como yo he puesto, no le aguantaron ni como a Massa, cargado, en trafico y con el mismo coche.
De no entrar en la 55 (momento optimo, distancia minima a Grosjean), pudieron hacerlo hasta la 61 (había margen con Perez)

Despues de la 61, ya había que adelantar a 2 coches: Perez y Grosjean.

Abuelo es un error gordísimo, si me permites en Ingeniería hay un principio que te enseñan casí el primer día sí algo funciona mantenlo y como mucho mejóralo pero desde luego no lo cambies. La primera parada fue genial y solo por lo que tú dices de que Mclata calienta rápido y que Lewis es adelantador y DRS , pero salió de vicio y SABEMOS que Pirelli es 2 años la canción del Verano, coño, era ser segundo o primero y eso ¿por qué lo cambias?

No hay posibilidad de otra estrategia. PATA HASTA CORVEJÓN.
Y hasta ahora no lo pude afirmar porque desde que entró Hamilton hasta que estaba a 13 segundos no vi la carrera, pero con vuestros análisis esta clarísimo, y me atrevo a decir, me pagan la décima parte de lo que cobra el peón del ayudante de estratega y creo que igualo resultados.

Repito no había que adivinar nada , lo otro era un milagro, no te parece?

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Carreño - 13-06-2012, 10:46
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)