Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
#85
De Zeta que tú, yo, Wallabee y el abuelo nos entendemos rápido y creo que lo puse claro. Del resto olvídalo:
Entra Lewis a 2º parada (no hace un buen pit-stop)
Fernando hace una vuelta a tope al ver que Hamilton entra, quizás pueda hacer 2 si los tiempos salen, entra y pone superblandas , nueva o usadas de cali , me da igual. En pit recupera 1 s no sé como saldrá en el grupo. Vettel va detrás puede seguir a Fernando o entrar esa vuelta plus me da igual . Vettel no es rival para Fernando porque ese día se come las ruedas en la primera parada se vio y velocidad punta 4 KM MENOS luego no le pasa ni con DRS y en cambio Fernando a el se lo come ya.
El único problema es donde sale Fernando pero aunque salga detrá de Webber que no creo se lo ventila DRS y 4 KM de punta más y Rosberg igual. Grosjean? no sé donde andaba.

(Es más, creo que saldría delante de Hamilton , solo nos faltaría sabe que tiempo marcaría Fernando exprimiendo las paredes con aquellas ruedas 1 segundo del pit+ el exprimido de 1 o 2 vueltas, a la par o delante y si salía delante del grupo "entorpecedor Webber" ganamos con la gorra.)

Y en el peor de los casos Fernando asegura el 2º puesto. El rival era HAmilton que ese sería difícil de pasar pero en las últimas vueltas nos la podíamos jugar. Vettel el domingo no tenía nada que hacer con Fernando QUEMABA MAS RUEDA y VELOCIDAD PUNTA 4 km MENOS.

Error de principiantes. Ahora con tus datos CALCADO A abu 2010 equivocaron rival o equivocaron arma para ganar a rival.

Y ahora me atrevo a decir porque y es por qué tenían decidido ir a 1 parada (cuando lo dijo GENE en la tele me eché a temblar) lo cual era un riesgo porque en un circuito RATONERO como Canadá sin RUEDAS es fácil tener un hostión y hacer un cero. Hay que saber donde te arriesgas a quedar sin ruedas y Canadá no es el mejor sitio.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Carreño - 13-06-2012, 11:33
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)