Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
#89
(13-06-2012, 11:39)Carreño escribió: Mira DE ZETA , no hay que despellejar , pero tú tienes hijos? bueno si no los tienes te lo cuento yo.
A los hijos es a lo que más se quiere en la vida.
Tus hijos a veces hacen tropelías.
Como son tus hijos no les vas a meter el paquete correspondiente aunque te duela?
Eres buen padre si no les metes el paquete correspondiente?

Pues nosotros somos "papas de estrategas de ferrari" y nuestros hijos son esos estrategas, si decimos que lo hicieron bien es que somos de Mcmierda o de Res fULL (de trampas). (genial lo de Red FULL , de trampas añado)

Yo lo hago con esa intención, otros ellos sabrán.
Y a la próxima castigados sin play un mes!

Saludos

...jejeje...si, una de 8 años. Y estoy de acuerdo en que hay que decirles cuando meten la pata, aunque sea una metedura casi inevitable, y difícil de ver en caliente dadas las circunstancias. Por su bien sobre todo.

Yo cuando digo que los despellejamos no es por la estrategia que tú planteas como correcta. Me refiero si hubieran intentado hacer lo que hicieron el Checo, Kimi y Maldonado, y que pudo hacer Button: B / SB hasta el final. Pero para eso tendríamos que haber renunciado hacer una crono buena en Q3, haciendo la Q3 con blandas, para quedar 9º o 10º.

Eso muchos ya no lo hubieran entendido, ni aunque luego hubiera dado la victoria, o un 2º - 3º, porque solo tendrían en cuenta la intención de hacer pole y salir lo más arriba posible. Eso obliga a salir con SB de inicio, las de Q3, e imposibilita hacer esta otra posibilidad, que fue la que mejor resultado dió a quien la intentó.

Y si toman esa opción y sale rana, entonces apaga y vámonos...los despellejamos. A eso me refería, no a la que tú planteas, y por la que tienes razón en criticarles Big Grin

De todas formas me quedo con una cosa; nivelazo de debate, me ha encantao!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por DE-ZETA-TE - 13-06-2012, 13:03
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)