Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
(13-06-2012, 16:50)Unai escribió:
(13-06-2012, 16:42)Monza06 escribió:
(13-06-2012, 16:26)Unai escribió: O es que tambien pensaste que Lotus la habia "cagado" con Grosjaen? porque fue la misma estrategia.

Tanto el Lotus como el Sauber son coches que cuidan muy bien sus neumaticos, pero a costa de calentar peor las ruedas a una vuelta... ellos si que pueden plantear este tipo de estrategias...

Nosotros ni ninguno de los 3 punteros no... si lo que queremos es ganar...

El F2012, para ser rapido en clasificacion, tiene que sacrificar que el coche sea benevolo con sus neumaticos en carrera... cuanto antes calientes, antes desgastas... es asi a no ser que tengas un "as en la manga" como tenia RedBull el año pasado (notese la ironia)...

En esto que comentas,estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero mi pregunta es, desde cuando sabemos que no los cuidamos tan bien como Sauber o Lotus? Porque hasta ahora,si que sabiamos que los tratabamos mejor que McLaren o RedBull. Pero no sabiamos nuestro "tope", hasta la carrera de Canada.

No hay que tomarselo como un fallo de estrategia,sino como una leccion sobre los neumaticos. Ahora SI que sabemos donde estamos.

...jajaja...Monza, que te has animao...Big Grin Claro que sí, que de eso se trata, de divertirnos comentando. Estoy contigo en que si calientas para calificar, normalmente desgastas más (perjudicial en carrera), y si a la contra pues calificas peor, porque no los pones a temperatura. El equilibrio con unas gomas más normales sería difícil. Con esta ***** de ruedas es casi imposible, y a veces sale bien, y otras fatal.

Unai, tambien estoy contigo...esto ha sido una lección necesaria para entender mejor el coche y los límites de las gomas. Mejor ahora que en las 3 últimas carreras. Acordáos que alguno de los de arriba (espero que no seamos nosotros) todavía va a tener un disgusto con las Pirelli megastoymedesmayo.com, que diría el Artista

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por DE-ZETA-TE - 13-06-2012, 17:00
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)