Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
No se si son los 38 grados que tengo, o que los post son muy muy largos, pero las opiniones sobre una cosa pasada, son eso, opiniones.
Si Fernando entra antes que Hamilton, en la siguiente vuelta entrarían Hamilton y Vettel. Ya vimos la rápido que adelantó Hamilton a Fernando en la primera parada. Y volverría a ser así por que no había suficiente para otra cosa.
Si Fernando para cuando se dan cuenta de que los neumaticos son papel de fumar, mantendría posición con Vettel, pero quedarían los dos como como quedaron.

Pero antes de tomar las decisiones, si Fernando para y queda Segundo yo diría. Que poca ambición tiene Ferrari......
Arriesgaron, eso me gusta, lo hace un equipo con confianza, con un buen coche y que quiere ganar cuando juegas al ataque te pueden meter un gol al contragolpe, pero un equipo que ataca, suele ganar.

Dejaron de historias, si el mundial está donde queríamos a principio de temporada o todavía mejor. Nadie marca todos los tiros a puerta que hace. Por que en el equipo contrario hay defensas, portero y atacantes. Nadie es manco y lo que está consiguiendo Fernando-Ferrari, para mí, despues de como empezamos en Oz, es IMPRESIONANTE.PUNTO
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por rposep - 15-06-2012, 18:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)