Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Europa 2012
#26
Button usará la configuración de Hamilton en Valencia


"Creo que lo primero que debemos hacer es configurar mi coche como el otro coche y eso es lo que vamos a hacer para empezar," dijo el Campeón de 2009 a Sky Sports.

"Habrá ajustes que Lewis haga porque esa es la manera en que se siente cómodo; no voy a ser tan rápido como él con esa configuración pero podemos empezar a trabajar desde ese punto y encontrar una configuración que me funcione. He ganado una carrera este año, gané muchas carreras antes y ahí es donde siento que debería estar."

"A veces tienes malas carreras por lo que hay que trabajar todos juntos y averiguar las razones - y lo haremos. Es un gran equipo que ha ganado muchas carreras y Campeonatos del mundo y hemos ganado grandes carreras juntos, así que vamos a trabajar para averiguar cual es el problema. Voy a resolver los problemas, o vamos a resolver los problemas juntos ".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Europa 2012 - por forfi - 12-06-2012, 00:39
RE: Próxima Parada: Gp de Europa 2012 - por forfi - 22-06-2012, 00:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)