Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel
#24
Muy de acuerdo con tod@s, en especial con german. Esto es basura, como basura hay que tratarla...al contenedor cuando la bolsa está llena, y otra bolsa vacía al cubo, a seguir llenando...todo este tejemaneje de los british y los germany en mi barrio tiene un nombre:

MIEDO

Particularmente me importa un carajo quien venga a Ferrari (pienso que a Fernando tambien), mientras el coche funcione y el equipo se comporte con decencia y honestidad. Con Fernando, of course, pero tambien con su compañero, sea quien sea y se llame como se llame. Lo que Fernando tiene en la cabeza, el corazón y las manos, eso no lo tiene ninguno de los demas, no al menos en esa proporción. Eso todos los que han sido sus compañeros, y quien pueda serlo en el futuro, lo tienen muy, pero que muy claro. Lo reconozcan, o lo rumien en silencio.

Sé que Fernando no le tiene miedo a ninguno. Yo como aficionado, y seguidor suyo, tampoco. Por eso no me creo que se preste a influír en la decisión del equipo...todo lo más dará su opinión, si se la piden. Pero vetar sería lo mismo que reconocer miedo a su vez, y él no lo tiene.

Ademas hay una vertiente en todo esto que pudiera darse en el futuro, y que para mí lo haría aún más grande. Este tío es tan íntegro que estoy seguro que si tuviera un mal año, y su compañero fuera el que optara al Mundial, Fer arrimaría el hombro...lo que pasa es que esto es muy difícil que suceda.

Qué venga el que quiera y pueda. Aquí le estaremos esperando.

En cuanto al off topic,,,,guapo guapo ethernet y carreño....jejeje...añadiré por mi parte lo siguiente, ya que como sabéis me gusta mucho la historia militar. Y sin rollos raros, solo recuerdo a nuestra GRAN HISTORIA como país, y al secreto respeto que siempre nos tuvieron:

La bandera de los Tercios y de la España de entonces, y una imagen de Alatriste:

[Imagen: tercios.jpg]

1) Estrofa anónima de cuatro versos, muy popular entre los soldados españoles en la segunda mitad del siglo XVI.

“Flandes era su sepultura, pero seguían yendo, porque así se lo pedía su honor”.

Allende nuestros mares,
allende nuestras olas:
¡El mundo fue una selva
de lanzas españolas!



2) Francisco de Quevedo sirvió en los Tercios y escribió varios poemas, alabando el poderío de las famosas unidades españolas, consideradas probablemente la mejor infantería de todos los tiempos. Os pongo este poema, títulado “Al rey Felipe III”:

Escondida debajo de tu armada,
Gime la mar, la vela llama al viento,
Y a las Lunas del Turco el firmamento
Eclipse les promete en tu jornada.

Quiere en las venas del Inglés tu espada
Matar la sed al Español sediento,
Y en tus armas el Sol desde su asiento
Mira su lumbre en rayos aumentada.

Por ventura la Tierra de envidiosa
Contra ti arma ejércitos triunfantes,
En sus monstruos soberbios poderosa;

Que viendo armar de rayos fulminantes,
O Júpiter, tu diestra valerosa,
Pienso que han vuelto al mundo los Gigantes.


3)...esto especialmente dedicado a Carreño:

"TU REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIAE MEMENTO"

"Recuerda, España, que tú riges el imperio de los mares"

Esto está inscrito en el frontispicio de un cuartel de la Armada en San Fernando (Cádiz). Es de la segunda mitad del S. XVIII. Si los Tercios fueron en Tierra el Puño de Hierro del Imperio Español, la Armada fué el de Acero en la Mar Océana...


Un abrazo!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 14-06-2012, 12:36
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 14-06-2012, 16:57
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 14-06-2012, 17:21
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por DE-ZETA-TE - 14-06-2012, 17:45
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 14-06-2012, 20:20
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 15-06-2012, 14:36
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 15-06-2012, 17:23
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 15-06-2012, 20:03
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 15-06-2012, 19:06
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 15-06-2012, 20:09
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 15-06-2012, 20:20
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 16-06-2012, 07:00
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 16-06-2012, 10:51
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 16-06-2012, 12:49
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 16-06-2012, 13:43
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 16-06-2012, 13:53
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 17-06-2012, 07:26
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 17-06-2012, 09:12
RE: Alonso ha vetado a Hamilton pero no a Vettel - por Wallabee - 19-06-2012, 08:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)