Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video]
#64
(13-10-2010, 21:55)raf_alín escribió:
(13-10-2010, 16:54)NachoBcn escribió: Eso del espiritu de la norma, para los que no nos queda otra que patalear cuando nos joden, está bien, pero para declarar ilegal un coche no sirve.

Raf_alin. La única manera de que ilegalizaran al redbull sería montando a un comisario en el aleron delantero mientras Vettel da vueltas con el encima. La situción es irreal, pero no por ello evita que se me escape la risa imaginando a un hombre de pelo blanco subido al morro del cochecito, con un boli en la oreja y un metro en la mano... intentado tomar medidas a 300 km por hora.


Bueno, lo del espíritu de la norma les sirvió para cargarse el mass-dumper en 2006 y casi le cuesta el mundial a Alonso.

Y lo del comisario, jajaja, no me provoques que ya me estoy imaginando poner a Carlitos W tumbado boca abajo sobre el alerón del RB. Yo es que lo ataba, le abría la bragueta y le sacaba el "testigo de desgaste". Te aseguro que nada mas llegar al pit line declaraba ilegales los alerones, jajajaja.

Creo que eso del espiritu de la norma se nombró muchas veces el año pasado con lo del doble difusor, pero no con lo del mass dumper. Con eso dijeron que era un elemento 'aerodinámico' (manda huevos que diria aquel) movil... lo prohibieron y se quedaron tan anchos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Rubenchu - 13-10-2010, 04:06
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Irrelevante - 13-10-2010, 04:31
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Rubenchu - 13-10-2010, 04:40
RE: CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video] - por NachoBcn - 14-10-2010, 10:16
RE: CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video] - por Unieto - 13-10-2010, 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)