Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video]
#67
Todos los años y durante todo el año con la misma historia: todos hacen trampas y se lo permite la FIA, y Ferrari (o el equipo donde esté Fernando) son de una legalidad extrema, bien por idiosincrasia o bien porque saben que la FIA no le va a permitir ningún tipo de “trampa”.

A mi me parece que detrás de todas estas teorías conspirativas se esconde una incapacidad para asumir que en la F1 no gana siempre el mejor piloto, que es sin duda Fernando.

Por otra parte, es imposible hacer un reglamento sin lagunas que los ingenieros puedan aprovechar para demostrar sus capacidades, porque al fin y al cabo de eso se trata la F1, de demostrar qué escudería es tiene mayor capacidad tecnológica (humana y material) para hacer el coche más rápido.

Un reglamento mucho más específico nos acabaría llevando a lo que pretendía Mosley: coches iguales para todos ¿Es eso lo que se quiere de la F1? Yo desde luego no. Prefiero mil veces que genios como Newey se saquen de la manga suspensiones, difusores, alerones, etc. etc. que expriman los límites de la legalidad. Y si lo hacen en el equipo que está Fernando, mejor que mejor.

Y centrándome un poco más en el hilo ¿alguien se puede creer que una mayor flexibilidad en el alerón delantero puede dar ventajas de hasta 1 segundo por vuelta dependiendo del circuito? Por favor, seamos serios.

El monoplaza de Red Bull conseguirá unas centésimas por los alerones, otras por el difusor soplado, otras por su suspensión, otras por el lubricante, etc. etc. etc, y lo que es más importante, el conjunto equilibrado de todo consigue la ventaja total. Y eso no es hacer trampas.

Llegará el día en que sea Ferrari el que consiga un coche superior al resto, al que acusarán de ser ilegal, pero estoy convencido que leeré aquí a los mismos que acusan ahora de tramposos a los demás, defender el ingenio de Ferrari y su legalidad.

Tiempo al tiempo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Rubenchu - 13-10-2010, 04:06
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Irrelevante - 13-10-2010, 04:31
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Rubenchu - 13-10-2010, 04:40
RE: CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video] - por Unieto - 13-10-2010, 16:59
RE: CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video] - por Arco Cigomático - 14-10-2010, 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)