Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video]
#68

Coincido del todo con el excelente comentario de arco cigomático. Los ingenieros parten de unas reglas y de unos tests que se van a hacer a los monoplazas. A partir de ahi su trabajo y su creatividad es sacar el màximo rendimiento de estos elementos, llegando a los límites mismos de las reglas. Las reglas desde siempre se han tenido que ir ajustando y clarificando.. cada equipo tiene cientos de personas listas desarrollando elemento y empujando al limite cada resquicio para ganar una venbtaja competitiva.

Esta es la esencia de la formula 1 y lo que la hace diferente de las formulas americanas y otras formulas. La F1 es una guerra de laboratorios que compiten, no con coches, sino con prototipos casi experimentales. Ejemplos del limite de uso de las reglas hay cada año, y los equipos se quejan, se espian, piden aclaraciones y se copian. Este deporte es así.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Rubenchu - 13-10-2010, 04:06
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Irrelevante - 13-10-2010, 04:31
RE: CAZADOS. Aleron flexible RBR [Video] - por Rubenchu - 13-10-2010, 04:40
RE: CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video] - por Unieto - 13-10-2010, 16:59
RE: CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video] - por Bathurst - 14-10-2010, 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)