Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo, que es Alonso"
#19
(21-06-2012, 16:22)ethernet escribió:
(21-06-2012, 15:43)dani_borrallo escribió: Lo que es una lastima que no haya tenido un coche competitivo en los ultimos años para poder ampliar su curriculum , es lo q me da coraje de este deporte que los mejores a veces no pueden demostrarlo con resultados , al ser un campeonato de ingenieros en un alto porcentaje

Sin embargo es bicampeón, desde el 2007 ha aumentado sus números y ya está entre los 5 mejores de la historia por resultados. Ha peleado por 2 mundiales y siempre ha hecho podiums y salvo 2009, ganado carreras. Estos años lo han hecho mejor piloto y llevado al equipo en el que se convertiá en un ídolo para la escudería que es el referente de la F1. Y todo el mundo tras estos años lo reconoce como el mejor, cosa que en 2006 no pasaba. Y ganará 2 ó más mundiales hasta que se retire.

A mi quién me da pena es Kubica. Después de Fernando el de más talento, que llegó a liderar el mundial 2008 con el tercer mejor coche y que si el cabeza cuadrada de Mario Theissen hubiese cambiado sus planes alemanes cuadriculados y poner toda la carne en el asador ese año quizás tuviese un mundial en sus vitrinas. Pero no a dedicarse al 2009 y a favorecer a Quick Nick, piloto mediocre donde los haya.

Y quizás nunca más tenga otra oportunidad. La historia de Robert si que me da lástima........

Las dificultades e injusticias de estos años harán que sepa mejor el tricampeonato este año.

...muy cierto....una verdadera lástima...

Montezemolo....no sabes cuanto de mejor es....o sí? Amazed

Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Creo que tengo al mejor piloto del mundo, que es Alonso" - por DE-ZETA-TE - 22-06-2012, 23:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)