Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
#4
[Imagen: Red-Bull-Technik-GP-Europa-2012-19-fotos...606919.jpg] me encanta la creatividad de Newey independientemente de cuanto rendimiento ofrezca, y de si funciona o no... si es o no legal, ya se verá, pero como bien decis y comente tambien cuando lo de los agujeritos, esa es la historia, poner algo al limite o fuera de la legalidad, mientras lo analizan y no, sacar provecho de ello, los puntos y rendimiento obtenido con el sistema no se tocan, asique, que quiten lo bailao a redBull.....

Por cierto, si realmente funciona, Ferrari lo tiene bastante a huevo para incorporarlo a las formas del F2012.. de hecho, no me extranaría que Newey se haya inspirado en el F2012 para sacar el "invento"..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por Enigma - 23-06-2012, 08:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)