Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
#29
(23-06-2012, 10:53)Pablo escribió: De-Zeta con la artillería pesada de arranque... esto promete!!! jajaja Buenos dias crack!

buenisísimos días Artista...jajaja...bueno, está difícil la pole, no nos engañemos. RB como dice Crazy ha pegado un serio empujón. Pero 2ª línea, incluso 3ª siendo 5º podría ser suficiente para pisar cajón el domingo. Este es el último desfavorable, con hacer podio y quedar delante de Lewis suficiente....y ojo, va a haber mucha degradación, y en eso creo que no estamos mal, con lo que podría haber sorpresas agradables, como en Canadá fué desagradable. Nadie está libre de lo que le pasó a Fernando.

...cualquier mejoría a esto me llevará a hacer mi particular Fogueres de Sant Joan....Wink



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por DE-ZETA-TE - 23-06-2012, 10:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)