Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 12:13)Wallabee escribió: Toda la semana cerca de los 40º y esta mañana a 25.....me temo que la cosa va por ahí. No obstante podemos dar ya la salida a los deudos de Ferrari para que pongan a expiar culpas a to lo que se menea en Ferrari.

Empiezo yo?

Fernando debería haber seguido en Renault, mira como andan...si corre hasta el de Kimi !!!!
La culpa es de la Paqui por no hacerles ensaladas de pasta, ya le dijeron que el gazpacho llevaba mucho ajo.

jajaja, Wallabe....pudiera ser eso, ojalá. De todas formas ese cambio de las estabilizadoras a mí no me ha gustado un pelo. Supongo que luego han metido el reglaje de ayer, que no iba mal. Lo que pasa que al no poder probarlo por el tráfico no sabemos como irá hoy.....raro...raro...aunque no tiene porque salir mal, da más seguridad ver que lo que prueban sale, y no parece que haya sido el caso....

de todas maneras mirando la tabla, salvo Button (oh! sorpresa) el resto ni fu ni fá...

...en un rato lo sabremos...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por DE-ZETA-TE - 23-06-2012, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)