Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 12:19)susa escribió:
(23-06-2012, 12:11)lenteja escribió:
(23-06-2012, 12:09)susa escribió: Íñigo Domínguez ‏@InigoDominguez

'Pinchar' ese Team Radio de @alo_oficial quejándose de los cámaras es gana de tocar las narices. Ese comentario se hace mil veces cada GP

Ya lo ha dicho Gené... pero ya sabes como es esta gente de la F1...

La gente de la F1 y Lobato... le ha salido la vena corporativista, no sea que le digan que no es objetivo.
Yo tampoco debo de tener un buen día porque me parece que Lobato aporta muy poco a la retransmisión, está más que acomodado en su asiento. Prácticamente se dedica a mandar a Nira (Vettel en pista, Vettel primero, Vettel no ha vuelto a salir) de paseo por aquí y por allá, y ...Marc! que dice Alonso?

A mi nunca me ha importado la retransmisión de Lobato, pero este año no sabria decir en que ha cambiado, pero me parece muy muy mala. El twitter sobra, la tertulia sobra y no se entera de nada. Que le compren la aplicación oficial para Iphone y sabrá que gomas lleva cada uno!!!


(23-06-2012, 12:25)ErdeZGZ escribió: Me he perdido gran parte de la sesion, ¿se puede saber que es lo que han probado y decian que ha habido que cambiar por que no funcionaba como es debido? Ayer parecia que el coche era mucho mas equilibrado.

Gené ha dicho que era no se qué de las barras estabilizadoras...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por lenteja - 23-06-2012, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)