Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 13:03)CRAZYHORSE549 escribió: Lo que no me parece correcto por parte de ferrari es no haber salido un poco antes, por ejemplo 10 min si no estaban seguros de que fuera a funcionar el cambio de ayer, o es que estaban seguros y se han encontrado con el problema sin esperarlo.En este circuito y con la igualdad que hay es fundamental clasificar delante, ya que luego con tráfico en carrera no se puede mostral el potencial real de los coches , aparte de que la degradacion es mayor.La única esperanza que tengo es que massa hizo el tercer mejor tiempo en un momento dado con duros a 3 décimas de los mejores, si no dan con la tecla pues tendran que poner el set-up de massa, para salvar los muebles.

Eso es algo que me cabrea mucho (sin saber nada de lo que ocurre, ojo) y que conste que le pasa a otros también, pero el que me interesa e Ferrari y Alonso. A ver, la sesión comienza a las 11:00h., supongo, bueno, no supongo, es seguro que llevan desde anoche y desde esta mañana bien tempranito preparándolo todo, entonces ¿como es posible que se pasen tanto tiempo al principio de la sesión trabajando en el coche? ¿no deberían tenerlo todo ya preparado?, que luego se quejan de que no hay casi tiempo de entrenamientos, leche.

Y repito, eso les pasa también a otros, pero el que me importa es Ferrari y Alonso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por raf_alín - 23-06-2012, 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)