Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Tampoco hay que ser tan pesimistas. Aquí las evoluciones no han funcionado del todo y han tenido problemas graves de set-up, de hecho algunas importantes como el alerón delantero y el fondo eran para experimentar y los resultados no son malos. Nos hemos quedado fuera de la Q3 por un suspiro, Massa estaba en la misma décima que Alonso, por lo que estoy seguro de que la rodilla de Alonso le ha pasado factura. Hamilton se a quedado a menos de 1 décima de quedarse fuera de la Q3 y luego ha hecho P2.

Es mala suerte y la suerte se compensará. También había que tener en cuenta que este circuito y el de Canadá en principio no eran los más propicios para el Ferrari. Que los equipos de media parrilla estén tan cerca también me da mala espina, pero solo tiene un nombre y se llama Pirelli.

Espero como decís por ahí que Maldonado se convierta mañana en un problema para Vettel y Hamilton. La salida para Alonso va a ser muy complicada por salir tan atrás. El efecto acordeón de la salida es un gran problema que va a ser cuestión de suerte para Alonso. Lo único positivo es que tenemos 2 neumáticos de blandas nuevos, pero nada más.

Creo que Ferrari estña trabajando en buena línea y deben de dar otro paso adelante en las 2 próximas carrera en las que creo que Fernando va a ir mucho mejor. En las 3 próximas carreras tenemos Silvertone y Hungría, en la que Ferrari debería ir muy bien.

Veremos que pasa mañana pero tenemos que estar unidos y luchar!!!!!!!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por david - 23-06-2012, 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)