Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 15:21)Carreño escribió: DZT ya dije ayer que era cauto y lo de hoy nos demuestra lo importante que fue lo de CANADA donde si teníamos coche y la carrera se había puesto muy bien desde la primera parada. Ahora echaremos de menos lo que allí se tiró.

Ya te dije que quería ser cauto y ... Si es que no es mejor padre él que da a los hijos la razón...

EL RED FULL de Vettel TIENE BUJERO NUEVO. También lo dije ayer que volaba sobre RAILES y así va. El tio se puede permitir dar una sola vueltita. Ese tiene otra vez soplado, me la juego. Es imposible la suficiencia que tiene en clasificación, la misma del año pasado. En cambio el muleto de Webber ya véís todo pulgas, me recuerda al de Fernando en 2007.

Y de Ferrari que vamos a decir, que ha mejorado, pero que esta lejos todavía de MANDAR. Esperemos que Fernando tenga suerte y en esos líos de media parrilla pueda pasar vivo la primera VUELTA y luego acertar con la estrategia para minimizar daños.

Pero sacar un buen resultado mañana será mucho más dificil que en Canadá, pero que mucho más difícil.

Confío en Fernando, pero en medio de la parrilla no dependes de ti. Si cualquiera viene y te saca no tienes nada que decir. Y finalmente es el circuito que menos me gusta del mundial, creo que es más difícil adelantar que Mónaco luego menuda carrera más dura de ver.

Me preocupa el Red FULL de Vettel, salvo que se coma los neumáticos, va sobre raíles, eso es carga aerodinámica bestial, como siga evolucionando...no sé. En Canadá creo que Ferrari era el mejor coche, pero aquí hay de momento 5 mejores que Ferrari...

FUERZA Y HONOR

...sip, lo de Canadá fué un error y hoy toma su verdadera dimensión, porque si hacemos un 6º daremos gracias al cielo, y encima salen los 2 directos rivales 1º y 2º.....

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE -> @NatxoVillar Error gordo salir tan pronto, pero tan tarde como para no dar tiempo a hacer otro intento con blandas nuevas, gordo pero gordo


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE -> @NatxoVillar sip, duros, blandos, blandos....a ver si hay suerte y hay un SC justo cuando nos convenga.

...odio estos putos Mierdellis, este sistema de calificación y mecago en Red Bull, otra vez haciendo trampas, me juego el brazo...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por DE-ZETA-TE - 23-06-2012, 15:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)