Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
El abuelo a mi la noria me importa bien poco, que mañana salga un buen resultado es porque se juntaran todos los factores para que se pueda sacar todo el potencial del coche, pero como algo se tuerza con lo apretado que esta todo de la 8ª posicion no se pasa y gracias, pero que tambien se junte un mal resultado de los dos pollos que estan en primera fila, de los dos mucho se me hace.

Dificil será lo primero que es de lo que pueden controlan pero no todo porque dependen del trafico de los demas y de los huecos entre otras cosas, que algo le pase a Hamilton y Vettel ni se controla. Vamos que tendria que juntarse la aparicion de Dios, la virgen y el espiritu santo todo juntos xDDDDD, y si pasa eso pues yo respirare de alivio porque se habra dado la vuelta a la situacion pero veo mas factible lo primero que lo segundo, y mucho menos las dos cosas a la vez.

Por cierto tu dices que saldrán con duros, está seria una ocasion en la que me jugaria dinero y no lo perderia, porque no saldran con duros, van a ir con blandos para intentar ganar algo en la salida, al final siempre lo han echo asi, no creo que cambien de opinion.

La unica ventaja es tener dos juegos de duros y blandos, eso da una vueltas extra a los neumaticos, peeeero claro ¿se podran aprovechar? esa es la duda que tengo, si se aprovechan pues el resultado creo que no será malo, pero con la incertidumbre del comportamiento de los neumaticos, y saliendo en mitad de la parrilla como para asegurar nada, puede pasar como en muchas carreras los 3-4 primeros se van y del 5º para atras en tierra de nadie.

Pero vamos mañana se vera todo, solo en carrera se descubriran todas las cartas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por Ruben1984 - 23-06-2012, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)