Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
volvemos a las andadas, yo no creo en las casualidades, el coche de webber vuelve a tener problemas justo cuando sacan una nueva ilegalidad, y webber vuelve a ser la cobaya. ellos saben desde ayer que son mas rápidos que nadie y empiezan a vender lo contrario, horner" veo a mclaren muy rapido y a fernando", esta mañana fuera de tiempo vettel hizo los dos mejores sectores, y hoy le mete al segundo 5 décimas en el primer sector de su vuelta rápida, me temo que con la nuevo difusor doble que dicen que tiene vuelven a jugar con el resto,el segundo y tercer sector no ha sido brillante pero simplemente por que vuelven a regular su ilegalidad, no quieren meter 1 segundo al segundo. Otra cosa es lo que ha hecho ferrari, por que lo digo claramente lo ha hecho mal con mayusculas , y me explico, si tienes pensado solo hacer un intento en Q2 con blandas no salgas cuando faltan 5 minutos , por que no te va a dar tiempo a un segundo intento con nuevos neumaticos, o sales faltando 8 minutos, o sales faltando 2 o 3, como ha hecho vettel ,grosjean,maldonado, rosberg,schumacher,etc, se han quedado a medias, por que nadie habia mejorado en su segunda vuelta con blandos durante los entrenos ni en clasificacion, no se como cometen estos fallos. Era mejor gastar tu ultimo juego de blandas para entrar en Q3 y alli poder hacer quizas un 4 o 5º, que jugartela a quedar fuera y con neumáticos nuevos que probablemente no va a usar todo mañana. La unica opcion que tiene fernando de quedar al menos 5º es tratar de rodar limpio , cosa dificil , por que para empezar si sale con los blandos , tienen mas vueltas dadas que los de delante, pues ha hecho dos intentos con estos en Q3, por lo que previsiblemente deberá parar antes, lo que le meterá mas atras y por supuesto en trafico. Yo lo que hacia es salir con duros , al menos durante unas vueltas rodará con aire limpio cuando entren todos y podra adelantar quizas alguna posicion, pero muy complicado lo veo, volvemos a pedir que llueva ,el safety ,estrategias arriesgadas a ver si suena la flauta, asi no se puede.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por CRAZYHORSE549 - 23-06-2012, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)