Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Si salimos con blandas podemos ganar alguna posicion en la salida.... posiciones que se perderán si a los que adelantamos van con duras, porque luego la pista mejorará y será menos abrasiva, y ellos irán con las blandas.

Yo casi que apuesto a salir con duras, defenderse en la primera parte de la carrera y marcar un buen ritmo, mantenerme en pista cuando los de delante tengan que parar y confiar en que salgan con trafico, para hacer una segunda parte de carrera con dos juegos de blandas nuevas y echarle mas huevos que espartaco.
El problema viene si vettel hace como siempre y se marcha a medio minuto antes de la primera parada, ahi ya está jodido que alguien pueda cazarle.
Y yo no se ya ni las veces que hemos tenido este mismo panorama y hemos confiado en que Hamilton le disputara la posicion en la salida. Eso me temo que no va a pasar. Que bueno seria que Grosjean o Maldonado la liaran parda, melee en la primera curva, safety car y los cuatro primeros fuera XD, y alonso quinto o sexto y con las duras mientras que los demas van con blandas jajaja. Venga, vale, ya me despierto!



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por Blue - 23-06-2012, 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)