Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 16:32)ErdeZGZ escribió: Cual es el pronostico de vueltas que dan para cada tipo de neumatico?

18 y 24, creo, pero en tráfico y con esta degradación réstale por lo menos 2 o 3....pinta mal, mal....

...duros / blandos / blandos o duros / duros / blandos, dependiendo como vaya el primer stint, y si salen en tráfico los de arriba o no...y a encomendarse a la Virgen y los SC, y mucho ojo con la salida...con blandos no podemos salir, porque lo que ganemos lo perderemos despues, habrá que parar antes y saldremos en todo el mogollón...

....tengo un MONUMENTAL CABREO...la han cagado pero bien en Q2...si te planteas 2 intentos se sale con tiempo para el segundo cambio.

...si vas a una sales más tarde, cuando realmente haya mejorado la pista...

Igualmente nos habríamos quedado a ese sospechosísimo medio segundo, pero no es lo mismo 11º que 7º, en el peor de los casos. No es normal lo de RB, lo siento pero no me creo que hayan sacado esa diferencia, simplemente desarrollando mejor el concepto del túnel al difusor, acentuándolo a lo largo del final del cokebottle, ahí hay algo más, y ya en Canadá se vió, y no estaba esta 3ª versión de túnel...

...se les ha ido la pinza en el muro de Ferrari. No han sabido leerlo, han salido a destiempo y se ha metido por medio hasta el tato. Y no me vale el setup chungo (qué tambien), porque la han cagado con los 2, con Fernando y con Felipe...[EDITO] viendo que no iban bien en los libres tenían que haber contado con que se pudieran meter más equipos en la pelea....y nos han pasado 1 Williams, los Lotus, los Mercedes, 1 Sauber y los Force India....teeeelaaaaaa

...lo siento, pero hoy mal, mal, pero mal...me ha recordado a otras cagadas históricas en las calificaciones...y eso con diferencias tan mínimas se paga caro...NO ES DE RECIBO...

...sabéis que les defiendo a muerte, pero ya he dicho que si meten la gamba tambien lo digo, y hoy hasta el corvejón...hoy ostias hasta que se me cangrene el brazo....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por DE-ZETA-TE - 23-06-2012, 16:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)