Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Hay que hacer algo distinto, está claro o sino aquí se pierde todo lo que costó tanto.
Lo único lógico es hacer un primer stint con DUROS, intentar conservarlos y cuando comiencen a entrar los de delante martillo pilón.
El segundo stint y depende mucho del comportamiento de los neumáticos/temperatura y de como vaya la carrera, por ritmo de Ferrari durante los libres yo volvería a meter DUROS aunque abierto a blandos nuevos...
El tercer stint (2 paradas) con BLANDOS y A LO LOCO.

Espero que haya una degradación del BLANDO muy alta y que en caso de haber algún safety, le favorezca al Jefe.

DUROS->DUROS->BLANDOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Mensajes en este tema
Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por diablof1 - 23-06-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)