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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Por lo único que se puede apostar es por el neumático de salida,pero después,dependiendo del tráfico se ha de ser rápido e ir configurandola a medida que se desarrolla la carrera.. Yo empezaría con duros para mantenerle en pista cuando otros paren previsiblemente antes...y guardaría el stint con blando para el final, pero.. Y si hay un SC? Todo cambia, dependiendo de cuando se produzca,alomejor sale durante el primer stint y los otros se quitan el blando en buen momento de en medio.. Y si la temperatura a final de carrera es más elevada y el blando en lugar de durar más, dura menos?.. Y si el tráfico delante en el stint es demasiado lento apurando el blando los de delante y ALO no los puede pasar con los duros porque no entran a cambiar?.. A todo esto, aL gap de dónde saldría caso de parar , al ritmo actual y al posible ritmo esperado caso de montar neumáticos nuevos para ver como de rentable sería una parada adicional, etcétera, es a lo que tiene que estar pendiente ferrari, y ahora,es impredecible,porque son decisiones que han de tomarse según se desarrolla la carrera... Y que saliendo en mitad de parrilla entran todavía más factores en juego haciendo todo aún más imprevisible.. Desde delante,toda la gestión de carrera es más fácil..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


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RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por Enigma - 23-06-2012, 18:24

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