Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 18:25)joyjoy escribió: Kharonte no estoy de acuerdo contigo en la elección de los neumáticos
alonso no va a salir con duros al principio de carrera ,ya que son menos competitivos que los blandos y la mejor manera de remontar puestos es en la primeras vueltas


Creo que esa lección ya debería estar aprendida de Barcelona 2011 y de Canadá 2012.. y tambien del ejemplo de Kimi..
No importa que salgas muy rapido.. si al final, los mas lentos te pasan en las ultimas vueltas, porque llevan los neumaticos mejores/mas nuevos.
No importa salir con duros o blandos, si nó tener los neumaticos mejores para cada momento de la carrera.

Yo apuesto por salir con duros, por que CREO que va haber mucha degradación con los blandos.. y ello penalizaría, con el coche cargado, a los 10 que salen delante con blandos.

Pero como muy bien dice enigma.. hay que estar atentos. no vale con tener una estrategia de salida y mantenerse en ella: hay que responder rapidamente a lo que suceda en carrera.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por El abuelo - 23-06-2012, 18:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)