Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Vale lo que entiendo es que apurando mucho las gomas se puede ir a 2 paradas, eso solo lo pueden hacer los que tengan gomas nuevas y aun asi puede ser muy arriesgado, Fernando tiene que salir con duras y segun en que vuelta tenga que parar pues seria hacer un duras-blandas-blandas (tendrian que durarle muchas vueltas las duras para que pueda hacer esto) o un duras-duras-blandas. Hay parametros que pueden controlar pero otros no, un toque en la salida no lo pueden controlar, quedarse atascados sin poder avanzar tampoco, pero no todo lo que puede pasar sera malo para Fernando, un safety-car en la vuelta 10 o asi les joderia vivos a los de delante mientras los que vayan con duras se quedarian en pista y aun tendrian vueltas a buen ritmo antes de cambiar neumaticos, o el duelo entre Vettel-Hamilton estan en la lucha por el campeonato, seguro que quieren ganar cuantos mas puntos mejor y eso implica una lucha directa entre ellos, o lo que puedan hacer Grosjean y Maldonado que creo que son los pilotos que mas veces se han jodido ellos solos este año. En fin, yo me daria por contento con que pasase la salida porque la verdad tengo un miedo atroz en las salidas de este año, no ha pasado nada a Fernando pero veo a pilotos demasiado ansiosos y con tendencia a pifiarla y fastidiar a otros con sus pifias.

Por cierto, ¿que se sabe de Glock? espero que se recupere de su indisposicion.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por ErdeZGZ - 23-06-2012, 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)