Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 17:38)FerFer7 escribió: Lo llevo diciendo muchos GPs, el Ferrari sale demasiado pronto a hacer vuelta, sabiendo que después la pista mejora. Deben aprender de Red Bull que siempre salen al final. Creo que a Ferrari le hizo mucho daño aquella vez (no me acuerdo en que clasi fue) que esperaron demasiado a salir y después se puso a llover y se quedaron fuera. Pero eso es el pasado, deben olvidarlo y centrarse en el presente, y lo mejor es no salir demasiado pronto.

Te refieres a malasia 2010, pero bueno, lo que hace red bull muchas veces tambien le ha costado el salir muy tarde muy caro que de eso no nos acordamos...y teniendo en cuenta esta temporada como esta la cosa creo que ningun equipo se puede permitir tan a menudo el hecho de esperar al final porque te meten el palo facil, sobretodo en carreras en las que se suelen traer actualizaciones a parte de que con alonso con los problemas de los libres 3...si es que nose, nose que han hecho...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por Tj_17 - 23-06-2012, 19:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)