Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 18:44)El abuelo escribió:
(23-06-2012, 18:25)joyjoy escribió: Kharonte no estoy de acuerdo contigo en la elección de los neumáticos
alonso no va a salir con duros al principio de carrera ,ya que son menos competitivos que los blandos y la mejor manera de remontar puestos es en la primeras vueltas


Creo que esa lección ya debería estar aprendida de Barcelona 2011 y de Canadá 2012.. y tambien del ejemplo de Kimi..
No importa que salgas muy rapido.. si al final, los mas lentos te pasan en las ultimas vueltas, porque llevan los neumaticos mejores/mas nuevos.
No importa salir con duros o blandos, si nó tener los neumaticos mejores para cada momento de la carrera.

Yo apuesto por salir con duros, por que CREO que va haber mucha degradación con los blandos.. y ello penalizaría, con el coche cargado, a los 10 que salen delante con blandos.

Pero como muy bien dice enigma.. hay que estar atentos. no vale con tener una estrategia de salida y mantenerse en ella: hay que responder rapidamente a lo que suceda en carrera.

...exacto Abuelo y Enigma, justo lo que no han hecho en Q2...

...estar atentos, joder, si la vuelta de Fernando la superaron Williams, Lotus, Mercedes y Force India y os dáis cuenta que le habéis sacado demasiado pronto...¿a qué carajos esperáis a sacarlo para un segundo intento?

...lo voy a dejar, porque ni baño ni leches, sigo muy cabreado...

Lo sigo pensando.....

DUROS / DUROS / BLANDOS

...si el primer stint dice que no hay excesiva degradación, y la situación de carrera lo permite:

DUROS / BLANDOS / BLANDOS

...y a estar al loro FLEXIBILIDAD y CINTURA, SEÑORES...ainssssss, que disgusto me habéis dao, mamones, yo con bandera de guerra roja y casi me la como.....

....ojito a la salida, tanto en medio con Fer como sobre todo arriba....si hay SC en las 10 primeras vueltas y salimos con DUROS podemos dar gran campanada....

...como salgamos con BLANDAS engordar para morir, acordáos de lo que os digo....lo que ganes con esas blandas lo pierdes en el cambio porque caes en tráfico, sí o sí...

...que por lógica y con esas temperaturas comenzaran a irse al carajo a partir de la 12 - 13, no más allá. Que hace mussa caló, que son Mierdellis y van hasta las trancas de gasolina....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por DE-ZETA-TE - 23-06-2012, 20:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)