Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
(23-06-2012, 23:24)El abuelo escribió: La mayoría estamos con la opción de duros duros blandos.. por que vemos que es la que da mas juego..
- Sin problemas de SC.. aparentes
- Sin problemas de degradación, y permite ver la estrategia de rivales.
- Evitas usar un juego de blandas con trafico.
- El compañero puede ir a duros-blandos-¿? y ver como degradan..
-Todos los que estan por delante, salen con blandos... y salvo uno o dos, va a ser dificil pasarlos.
Yo solo le veo ventajas..


Pero como dice ALfaster..
Mañana sale con blandos.. adelanta a 5 en la salida..(hay mucho espacio).. los quema, entra primero y mete blandos otra vez, a quemarlos.. y adelanta a otro par en la parada.. y ya estamos para el ultimo stint largo con duras... buscando el podium.

¿Apostamos que Ferrari lo ve como yo..'FACIL' y salen con blandos?

*PD: Y si en la salida, alguno de delante se autoelimina.. lucharía por la victoria.
EN GP2, el 11º, ha acabado 3º....

Me lo has quitado de la boca y es que ambas opciones las veo llamativas en principio.

Así lo veo yo (pensando en dos paradas):

DUROS-BLANDOS-DUROS (es la que mas me gusta porque va siempre al revés que los de delante y da opciones de aprovechar al máximo la suerte de un hipotético safety car antes de la primera parada):
Si sale con duros, es el primero que va con esta estrategia, aun con duros puede aspirar a adelantar a alguno en la salida y contando que muchos de los primeros diez, al haber mucho calor, se van a meter en tráfico cuando entren a cambiar, ahí hay opciones de adelantar a mucha gente ya en ese primer stint, eso si no sale un safety car antes de las primeras paradas que ya sería la leche. Luego meter blandos en plan quemarlos para marcar la diferencia con los de delante que habrán puesto duros e intentar pasar a alguno por DRS. Pasado este stint, meter duros ya para amarrar lo que haya podido conseguir y por qué no aprovecharse de algún desfallecimiento de última hora de aquel que al final lleve blandos con muchas vueltas.

BLANDOS-BLANDOS-DUROS:
Como han dicho varios "BANZAI", a pecho descubierto en la salida y dos stints a muerte y luego, al igual que he dicho anteriormente, duros para recoger los frutos y pescar algo a última hora.

De todas formas, sea como sea, deben estar muy, muy atentos en el muro a la hora de decidir el segundo stint y adaptarlo al tráfico y la situación de carrera de los rivales en cuanto estrategias, vamos lo que estamos reclamando desde hace rato "CINTURA".

Edito: La primera opción DUROS-BLANDOS-DUROS, quedaría abierta a si la degradación lo permite, hacer el último stint también con blandos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por raf_alín - 23-06-2012, 23:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)