Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
La diferencia de rendimiento en tiempo por vuelta con el coche cargado del compuesto duro al compuesto blando es minima, entre otros motivos porque iran gestionando los neumaticos.. sin embargo con el coche descargado, el compuesto blando respecto al duro si que marca mas diferencia... es por eso que creo que la mejor opcion es salir con duro, recordemos que los de delante salen con blando usado, pero Alonso con duro nuevo, por lo que quiza no pierda tanto en la salida, salvo con los de detras si eligen salir con blandos nuevos...

De todas maneras El_Abuelo, pronunciarse por una eleccion de neumatico ahora no sirve de nada, ya que si elegimos como en mi caso el duro, y sale con duros, y la estrategia funciona, no significaria que de haber salido con blando el resultado hubiera sido mejor aun... y al contrario, si Ferrari sale con el compuesto diferente al que hemos elegido, y la estrategia funciona, no significaria que quiza con otra diferente no pudiera hacerse mejor o peor... solo tendremos los datos de aquel camino que Ferrari tome, lo demas es todo especular.. pero si que se exige que Ferrari no se ciña a un guion predeterminado, y menos aun saliendo desde mitad de parrilla, porque la estrategia debe escribirse en base a como va desarrollandose la carrera,... sin mas..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por Enigma - 24-06-2012, 08:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)