Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#61
(25-06-2012, 11:10)Carreño escribió:
(25-06-2012, 10:55)German Sanchez escribió: Leído por internet:

"Me confirman que los mecánicos de Mclaren son Pepe Gotera y Otilio para las ruedas delanteras y Manolo y Benito el de las traseras, el del gato es un tal Rompetechos."

Perdón por no poner la fuente pero lo leí anoche a las tantas de la noche y no recuerdo dónde fue.

Amigo Germán son los mismos que montaron el box de Fernando en Baherin 2007, los que metían presiones de gas diferentes a Fernando en China y Japón 2007 y los que montaron el motor de Brasil 2007 a Fernando que tenía 100 CV menos que el de su compañero Lewis. Angry

Ahora no se dan cuenta que el coche es el de Hamilton!

Y viendo ayer Mclatas la carrera el superpiloto Button que nunca empató con Fernando ni a las chapas , ¿dónde metera su orgullo a lo VERNON en el Caribe de "no con Ferrari no contamos Fernando no es rival para el campeonato"
Button que tu Honda (un cochazo) llevaba el depósito doble y Fernando dijo que "sois unos tramposos" y has ganado el mundial más triste de la historia de F1 , saboteando el coche de tu compañero el pobre Barrichello, que sin esto igual no ganas con un coche 2 segundos más rápido que el resto...

Es que me parto, ayer salió todo perfecto. Hasta el podio EL UNICO PODIO MERECIDO PARA FERNANDO ALONSO. Los 3 mejores pilotos de los últimos 12 años y a los 2 los derrotó Fernando en la pista en batallas igualadas, de tú a tú.
Eso fue el colofón.
Y me alegra que Kimi haya cogido otra vez velocidad. Será un rival bueno y limpio entre tanto NIÑATO maFIAfavorecido.

Me encantóooooooooooooooooooooooó el podio.


FUERZA Y HONOR
Tienes razón en todo, lo de ayer es para enmarcar. Me estoy preparando un dvd para guardar la carrera y los post de ayer y hoy y poder revisar de vez en cuando cómo puede salir algo alguna vez tan perfecto como ayer. Incluso la Q2 del sábado parece hecha a posta para dar aún más dramatismo y épica a lo que iba a suceder. Sigo en una nube.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por German Sanchez - 25-06-2012, 11:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)