Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#67
iL Fenomeno, Hamilton no se lo pone mas dificil a Maldonado de lo que se lo puso a Kimi, la diferencia es la forma de ejecutar de un piloto consagrado y un piloto que aun le queda mucho por aprender, lo cierto es que en el punto que estaba Hamilton no podia desaparecer, como tampoco podia entrar mejor en esa curva porque no tenia gomas, para mi error por precipitacion de Maldonado y creo que no encontraras ningun articulo en el reglamento que pueda encontrar como culpable a Hamilton en esta maniobra, pero si para Maldonado, mayormente por intentar adelantar por fuera de la pista y provocar una colision, colision que por cierto Hamilton no puede evitar porque Maldonado se va recto en un angulo en el que Hamilton no puede verle. Para mi la opcion de que si sabes que te van a adelantar pues buscar que sea de la manera mas rapida posible para perder menos tiempo pues es tan valida como defender la posicion como puedas dentro de la legalidad, y hacerlo dentro de la legalidad no puede significar ser el culpable de que otro auto te choque.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por ErdeZGZ - 25-06-2012, 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)