Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#79
(25-06-2012, 12:27)iL Fenomeno escribió: ErdeZGZ....sin ánimo de crear polémica y respetando tu opinión.....

puedo entender que Maldonado se precipitara, pero una vez que se ha 'precipitado' ambos pilotos tienen que saber ACTUAR consecuentemente en ESA situación. Y la realidad es que Maldonado iba POR ENCIMA DEL BORDILLO al empezar la trazada de la curva de izquierdas por lo tanto, suponiendo una anchura de 8m en ese punto del circuito Hamilton tenía unos 4-5m hasta el muro exterior (donde se estampó) por lo que si tenía espacio, y de sobras, para abrir su trazada....

No hay dos adelantamientos iguales aunque sean en el mismo sitio....el 'saber hacer' de los pilotos es lo que permite ver buenos adelantamientos. Tan bueno es el que adelanta por su VALOR como el que es adelantado por su LIMPIEZA y aceptación de la maniobra (No es nada fácil para un piloto de F1 aceptar EN CARRERA que te están adelantando....).

Algun piloto cerró la trayectoria de Hamilton en Canadá cuando los iba pasando por tener las ruedas más frescas, a que no? Pues eso. Si no has gestionado bien los neumáticos y a falta de 2 vueltas te quedas sin gomas pues mala suerte amigo....

Pero vamos, lo que dice Amanoth, siempre está el mismo implicado.....

Saludos !!!!1

No me molesta en absoluto debatir este tema, ni creo que por debatirlo tenga que ser polemico, de cualquier forma te lo agradezco porque me parece que se hace de una manera sana. La entrada a esa chicane o curva enlazada como se quiera decir, es a derechas en ese punto cuando el piloto tiene gomas puede tomarla lo suficientemente bien como para dar espacio a otro piloto que este emparejado con el, no es el caso de Hamilton que venia con muchos problemas, todos los vimos y seguro que Maldonado los vio mejor que nosotros, como sea en esa curva Hamilton entra malamente le cuesta Dios y ayuda enderezar el coche se ciñe al bordillo y no veo que eso sea una irregularidad porque la obligacion del que se incorpora a la pista tras salirse de ella es de hacerlo con prudencia, y con prudencia no es intentar salir a la par o lo que quiera que intentase Maldonado, sino hacerlo de forma que no se provoque una colision que Maldonado habria hecho colocandose a la trasera de Hamilton. En lo que estoy de acuerdo es que se ve involucrado en demasiados problemas y eso es bueno porque en el fondo sin pilotos que tengan el estilo de pilotar de Hamilton la Formula 1 seria mas aburrida.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por ErdeZGZ - 25-06-2012, 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)