Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#83
(25-06-2012, 13:01)amanoth escribió:
(25-06-2012, 12:55)ErdeZGZ escribió: En lo que estoy de acuerdo es que se ve involucrado en demasiados problemas y eso es bueno porque en el fondo sin pilotos que tengan el estilo de pilotar de Hamilton la Formula 1 seria mas aburrida.
El Abuelo una vez más lo explica muy claramente incluso la incorporación de Maldonado que puede ser peligrosa...

ErdeZGZ en todo lo demás de tu post estoy de acuerdo (no lo pongo todo por no alargar demasiado el post con cosas ya dichas) pero nunca estaré de acuerdo con esa última afirmación, primero porque pone en riesgo el físico de los demás pilotos, Kobayashi tambien es asi de espectacular y lo tachan de "kamikaze", Montoya era igual de espectacular pero no era inglés...

Lo que si es seguro es que la F1 no necesita ese tipo de cosas para ser más "divertida" pero sobre todo ese tipo de maniobras lo que hacen es que sea mucho más insegura.

¿De verdad estas tan seguro de lo que dices? En una entrevista que concedio Martin Brundle, actual comentarista de Formula 1 en sky sports, ex-piloto de Formula 1 y que compitio en Formula 1 y otras categorias con Ayrton Senna, decia que Senna tenia un juego psicologico con los demas pilotos, el juego era que el siempre tiraba el coche aunque el hueco fuera muy pequeño, y sabia que el que le abria la puerta una vez se la abriria siempre, el problema llegaba con los pilotos seguian en lo suyo aunque Senna no se amedrentaba por quedar fuera de carrera en un adelantamiento, asi era Senna para los adelantamientos, y era tan extremo o mas defendiendo la posicion, creo que a estas alturas nadie se atreveria a negar que esta forma de competir hace la Formula 1 mas emocionante, y eso era asi incluso cuando los pilotos tenian un alto riesgo de morir, me parece que ahora que es bastante mas seguro como para querer eliminar ese factor de emocion de ver un piloto sin regalar un centimetro a sus rivales.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por ErdeZGZ - 25-06-2012, 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)